PAI

Cierre de Inscripciones:

Jueves 16/9/2021

Propósito General

El presente curso busca actualizar al personal de salud en los componentes principales del programa ampliado de inmunizaciones, incorporando conocimientos sobre el Calendario Nacional de Vacunación, la evolución de este, el uso de vacunas en situaciones especiales, los procesos de aplicación, conservación, registro e intervención de posibles eventos adversos.

Objetivo General

Capacitar, mediante el abordaje de conocimientos teóricos y prácticos, al personal de salud a cargo de las acciones de vacunación en centros de salud públicos, o privados habilitados, o los que estén interesados en el tema de inmunización.

Estudiantes de 3º año de la Tecnicatura en enfermería.
Auxiliares de enfermería.
Enfermeras.
Licenciadas.
Médicos.
Residentes.
Farmacéuticos.

Estructura Curricular del Curso

9 Módulos en total.

Sistema de Evaluación

Exámenes Parciales cada 3 módulos. Un examen final.
Sistema Multiple Choice.
Se aprueba con el 70% de respuestas correctas.

Certificado Oficial otorgado por la Fundación Vacunar.

Certificado Oficial otorgado por la Fundación Vacunar.

100% Virtual.

13 Semanas (3 meses).

Metodología

El curso consta de 9 módulos. Un módulo por semana y luego, cada fin de mes, una clase virtual previa a los parciales.

Cada 3 módulos, el participante deberá resolver un exámen parcial en modalidad «multiple choice», con una calificación mínima de 7/10 y un examen final, el cual se aprueba con 14/20. Para obtener el certificado del curso deberás haber aprobado los 3 parciales, el examen final, y completar la encuesta de satisfacción.

¡Cupos limitados!

Implementación Tecnológica

Auspician

Consultas

Una vez completado el formulario, deberás gestionar el pago del curso para finalizar la inscripción.
El valor del curso es de $8500 a través de Mercado Pago
(incluye matrícula).